Foto: Facebook LDA

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense continúa su buen paso desde que es dirigida por Wilmwer «Pato» López. Esta noche los rojinegros derrotaron con marcador de 2-1 a la UCR en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los primeros minutos de juego fueron parejos, ambos clubes se posicionaban bien en el terreno de juego, que respondió de gran manera a un gran diluvio que cayó en Alajuela.

Los erizos abrieron el marcador en 16 minutos, el defensor Dario Alfaro anotó luego de que Minor Álvarez rechazara un disparo de Jonathan McDonald.

La U fue recobrando terreno y apoderándose del esférico; sin embargo, la etapa inicial acabó con un 1-0 en el marcador, a pesar del gol tempranero.

La segunda parte arrancó con los manudos a la ofensiva. Nuevamente un defensor anotaba para los rojinegros, Kenner Gutierrez puso el 2-0 de un cabezazo.

Para los albicelestes descontó gracias a Edward Jiménez, quien anotó tras un pase de Mike Campaz, que recogió un regalo que le dio Kurt Frederick.

Esta victoria consolida a los Alajuelenses en el tercer puesto de la tabla de posiciones, mientras que la UCR ocupa la onceava casilla, a un punto de Guadalupe, el último lugar del certamen.