Redacción- El Paris Saint-Germain se enfrentó a su primera prueba de fuego en UEFA Champions League, luego de gastar millones de euros para reforzar su planilla de la mejore manera, se midió ante FC Bayern Múnich.

Desde muy temprano en el compromiso, la defensa del conjunto alemán se veía insegura y con poca comunicación entre sus defensores centrales.

Con solo 2 minutos en el cronometro, Neymar JR se inventó una jugada individual impecable, para dejarle servido el primer gol del juego a su compatriota Dani Alves, este no la desperdició y mandó a guardar esa pelota.

Los teutones intentaron reaccionar, pero sabían del poderío ofensivo con el que contaba su rival, entonces atacaban con temor, sin sumar gran cantidad de hombres en ataque, a pesar de esto tuvo sus opciones de gol, pero no las lograron concretar.

La segunda anotación del cotejo llegó por intermedio del goleador del PSG, Edinson Cavani recibió un balón fuera del área, que sin pensarlo dos veces, colocó al ángulo para que el portero rival no lo alcanzara.

Carlo Ancelotti intentó darle una nueva cara a su equipo en la etapa complementaria, haciendo ingresar a Sebastian Rudy y a Kingsley Coman, para tener más presencia en ataque y en el mediocampo.

El conjunto parisino cambió su forma de jugar, dandole espacio a su rival, para liquidarlo de contragolpe.

Esto sucedió al minuto 63, en esta oportunidad apareció el fichaje más caro de la historia, Neymar JR para poner el 3-0 en la pizarra.

Los alemanes intentaron por todos los medios descontar el marcador, para meterse en el partido, pero el orden defensivo de los franceses fue impecable, lo que evitó que anotaran.

El marcador final del compromiso fue de 3-0, con este resultado el Paris Saint-Germain se consolida en el primer lugar del Grupo B de la UEFA Champions League.