Redacción-Uno de los jugadores más habilidosos del equipo merengue, Marco Asensio, será baja del conjunto blanco en el debut en la Uefa Champions League, el ariete español ha tenido problemas por culpa de una mala depilación.

Asensio sufrió una infección en un poro, lo que se complicó y obligó a los especialistas médicos del equipo blanco a dar de baja al jugador.

Dicha infección habría impedido que el jugador pueda subirse la media por las molestias que esto conlleva para el futbolista ibérico.

Días atrás, Zinidine Zidane. mencionó lo siguiente: «Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media». Así lo mencionó el entrenador fránces que Marco Asensio, no estaría disponible para el primer compromiso de la Liga de Campeones ante el Apoel FC de Chipre.

Cabe destacar, que este miércoles 13 de setiembre, el diario «AS» aportaba otra versión muy distinta, según este importante periódico madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó. le provocó un malestar y ante esa situación los médicos madridistas optaron por hacerle pruebas para descubrir de dónde procedía la indisposición.

Zidane no quiere arriesgar a su jugador de 21 años y optó por darle descanso a uno de sus jugadores más importantes.