Redacción- La cadena mexicana FOX Sports, ha dicho que la Selección Nacional de Costa Rica no ganará el encuentro de esta noche.

«Sin duda, los ticos siguen recordando el primer ‘Aztecazo’ en la historia del Tri. Curiosamente aquella fue la primera victoria de las dos que se han registrado en los últimos 20 partidos», expresó el medio mexicano.

Además, esperan  que México demuestre su solidez en la competición, la cual ha sido opacada por el ascenso de buen que han demostrado las selecciones, en especial la de Costa Rica que en los últimos años ha puesto a temblar a las selecciones.

La última vez que la Selección de Costa Rica venció al tricolor mexicano, fue en el año 2013 donde la Sele venció a los aztecas 2-1 en una noche de lagrimas y sufrimiento que al anuncio del empate de los Estados Unidos, los jugadores mexicanos celebraron como si estos hubieran ganado el encuentro.

Los mexicanos, aun creen en su jugador estrella Javier el «Chicarito» Hernández, actual jugador del Whest Ham United y estos hacen la comparación con el guardameta del Real Madrid Keylor Navas.

Esta noche, la selección se jugará el pase hacía Rusia, donde los mexicanos ya clasificaron y están por delante con tan solo tres puntos. El encuentro, será a las 8 pm en el Estadio Nacional.