Redacción- Luego del cierre de fichajes y ante el fichaje hecho por el PSG de ultima hora de Kylian Mbappe y el astro Neymar Jr. La UEFA anunció que abrirá una investigación formal en contra el club parisino por un incumplimiento de Fair Play financiero, esto ante los movimientos dados en este mercado. Los franceses habrían superado los 400 millones de euros solo con el fichaje de estos dos jugadores.

En los próximos meses, la Cámara de Investigación del Órgano de Control Financiero de Clubes de la UEFA se reunirá periódicamente para evaluar cuidadosamente toda la documentación relativa a este caso, según informa el organismo del fútbol europeo.

Estos dos jugadores se convirtieron en el primer y segundo fichaje más caro de la historia. Neymar con 222 millones de euros y Mbappe con 180 millones, este último anunciado ayer a tan solo unas horas del cierre del mercado en Francia.

Neymar por su parte luego de varios días con rumores, el equipo de la capital anuncio la compra del jugador, causando una reacción negativa por parte de los fanáticos blaugranas que no dudaron en desechar las camisetas con el nombre del jugador.

En caso de una sanción para el París Saint Germain por un periodo que no sido definido, este no podría fichar jugadores y además, estaría obligado a pagar una multa al ente europeo por no cumplir con el Fair Play.