Modelo gastó más de 50 mil dólares para tener el trasero más grande del mundo

Se trata de una modelo sueca de 24 años

Redacción- Cuando ya creemos que lo hemos visto todo, aparece el caso de Natasha Crown. Se trata de una modelo sueca de 24 años, quien es adicta a las cirugías con un especial énfasis en su trasero.

Su historia fue dada a conocer por el Daily Mail, en una nota donde informan que la joven será parte de una nueva serie que contará las experiencias de personas fanáticas a las cirugías.

“Quizá tengo dismorfia corporal o algo así, pero no siento que es suficientemente grande (su trasero). Definitivamente quiero más”, dijo la joven al portal británico.

A cuatro años de su primera intervención, el trasero de Natasha mide un metro con 75 centímetros (de circunferencia). Una medida que es aún no es suficiente para la rubia… que va por más.

https://www.instagram.com/p/BZMgUEzgU6N/

Pero este gran tamaño no solo se debe a las operaciones, también es producto de las calorías que consume a diario: helados o cosas ricas en grasas.

 

https://www.instagram.com/p/BS0eg_DARWP/

 

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8710 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Trackback / Pingback

  1. NSI 3 | Pearltrees

Los comentarios están cerrados.