Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre de apellido Valverde de 43 años de edad murió tras ser herido con arma de fuego  y otro hombre fue detenido otro hombre de 28 años de edad, como sospechoso de asalto a local comercial.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron en el sector de Calle Fallas en Desamparados, cuando al parecer el fallecido  y el detenido ingresaron a un comercio para asaltarlo, siendo que oficiales de la Policía Administrativa fueron alertados y se presentaron en el sitio.

Una vez ahí, observaron como los dos sujetos huían por el techo, siendo que al parecer le dieron la voz de alto y éstos hicieron caso omiso.

En determinado momento en apariencia los oficiales accionaron sus armas de reglamento e impactaron a uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro se entregó.

Valverde recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde tiempo después fue declarado fallecido. El otro hombre fue detenido en el sitio del suceso, por los oficiales de la Policía Administrativa.

Agentes judiciales se presentaron en la escena donde realizaron la inspección ocular y recolectaron varios indicios balísticos, así como un arma de fuego que estaba en uno de los techos por donde al parecer iban huyendo los supuestos asaltantes.

Además bajo dirección funcional con el Ministerio Público, identificaron a los oficiales de la Policía Administrativa y les decomisaron el arma de reglamento.

El cuerpo de Valverde fue levantado en el hospital antes citado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.