Redacción- Nina Fallas, de una mujer tímida a exitosa ganadora de concursos de belleza. Esta guapa modelo es la representante de Señora Mesoamérica Costa Rica y trabaja como administradora en la unidad de proyectos en la Fuerza Pública.

La modelo de 38 años, es madre de un niño y es una mujer dedicada a su familia y trabajo, ella conversó con AMPrensa.com sobre su vida, sobre como ingreso al mundo del modelaje, como es reconocida por sus compañeros de trabajo y también nos cuenta como se está preparando para el concurso.

Nina Fallas es vecina de Barva de Heredia y representará en octubre a Costa Rica en Señora Mesoamérica Internacional, el cual se realizará en San Salvador, El Salvador.

“Me considero una mujer emprendedora porque he vivido situaciones difíciles en mi vida y siempre trato de estar positiva a pesar de las circunstancias” expresó Fallas.

La guapa modelo expresó que ingreso al modelaje cuando tenía 35 años, por el apoyo de un amigo fotógrafo, el cual le sugirió realizar una sesión fotográfica, sin embargo, no se sentía preparada para formar parte de esa sesión.

La modelo añadió que busco un nutricionista para mejorar un poco su figura debido a que estaba un poco pasada de peso. Después el fotógrafo le volvió a insistir y ella terminó haciendo una sesión para el día de la madre con su hijo. Después de formar parte de esa sesión fotográfica la contacto la agencia de modelaje Adriano Models.

“Realmente al principio fue difícil porque yo no sabía mucho del modelaje y era un poco tímida, sin embargo, las invitaciones y los concursos de modelaje me motivaron a incorporarme a este campo”, añadió la Señora Mesoamérica Costa Rica.

Fallas agregó que el modelaje es algo que las madres no deben descartan porque ahora no hay restricción de nada porque hay muchas categorías para todo tipo de mujer.

“En mi trabajo siempre he tenido el apoyo de mis compañeros, siempre me han brindado apoyo para cumplir mi sueño. Mis compañeros me dicen La Reina de la Policía porque ellos dicen que yo voy a ganar el concurso de Señora Mesoamérica Internacional” añadió Nina.

La modelo expresó que los compañeros de la Fuerza Pública y su familia han sido su mayor motivación para seguir adelante cumpliendo sus sueños.

“Mi vida es muy dinámica, no me gusta la rutina y me apasiona mi trabajo”, mencionó Fallas.

La modelo añadió que las personas no deben caer en la rutina porque la rutina amarga y rompe relaciones de pareja, tenemos que ser versátiles para tener una mejor calidad de vida y obtener como resultado una persona feliz.

A la guapa modelo la caracteriza su humildad, positivismo y las ganas de romper todo tipo de esquema que la limita a cumplir sus sueños.

“He estado trabajando duro para ganar el concurso de Señora Mesoamérica Internacional porque es uno de mis sueños” comentó Nina.

Fallas añadió que todos los que quieran apoyarla en este proceso la pueden seguir en sus redes sociales como Nina Fallas. Este proceso requiere de muchísimos gastos y si la quieren ayudar le pueden escribir a sus redes sociales.

“Mis seguidores son sumamente respetuosos, sin embargo, en algún momento alguno se ha salido del tono, lo que hago es ignorar esos mensajes», expresó Fallas.

Nina añadió que todas las mujeres son capaces de cumplir lo que quieren y que si alguien trata de opacarlas debe dejar de lado esos comentarios y alejarse de esas personas que transmiten esas malas vibras.

“Todos somos personas excepcionales y capaces de cumplir nuestros sueños” concluyó la modelo.