Niño de 12 años muere acribillado mientras dormía en su casa

En Chile

Redacción- Un niño de 12 años murió esta mañana luego de que la vivienda en donde dormía fuese acribillada por desconocidos, en Chiguayante de Chile

De acuerdo a la información entregada por TVN Red Biobío, el incidente ocurrió cerca de las 05.00 horas de hoy cuando el menor de edad estaba en su hogar, momento en que un grupo de sujetos comenzó a disparar al inmueble, ubicado en la Villa Los Presidentes.

La víctima fue identificada, preliminarmente, como Piero Riquelme Reyes, quien fue trasladado al Servicio de Alta Resolución del consultorio local luego de ser impactado en el tórax. Sin embargo, la gravedad de sus heridas provocó el deceso del pequeño.

Carabineros mantiene cortado al acceso a la zona, mientras que la Policía de Investigaciones efectúa las pericias para determinar mayores antecedentes que den con el paradero de los agresores.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8812 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com