Redacción- La Orquesta Filarmónica presentará este sábado 23 de setiembre por última vez su espectáculo Songs of Freedom, en el que la banda hace un repaso por los más importantes éxitos de Bob Marley, en la voz del cantante holandés Mitchell Brunings. El concierto se realizará en el Anfiteatro Coca-Cola en el Parque Viva.

“Estoy realmente ilusionado con este concierto. Recuerdo la primera vez que me presenté junto a la Filarmónica, pues los nervios que sentí en ese momento eran enormes, pero me sentí súper respaldado por el sonido de esa orquesta tan maravillosa.

Es un sueño hecho realidad el poder revivir ese sentimiento con el concierto que realizaremos este sábado en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva. Este es un espectáculo que ningún amante del reggae y de Bob Marley debe perderse”, aseguró Brunings, quien ya se encuentra en el país.

Según el cantante holandés, en el concierto se hará un repaso por los más importantes éxitos del músico jamaiquino, pero con un sonido y estilo muy particular. Además de Brunings, la Filarmónica también contará con la participación especial de Tipí Rogers y Kumary Sawyers, quienes  interpretarán algunos temas.

“He recorrido varios países con una gira de conciertos, pero debo de decir que el público costarricense es único y especial. Tiene una energía realmente maravillosa, que me contagia por completo y hace que me entregue a ellos para entretenerlos y que disfruten de esta música tan especial. Pueden estar seguros que haremos un repaso por los más importantes éxitos de Bob Marley en este show”, explicó Brunings.

Las puertas de Parque Viva abrirán a las 5 p. m., y se le ofrecerá al visitante la promoción de dos copas de vino blanco por ¢3.000. Para este día, el público también contará con una amplia oferta gastronómica en distintos food trucks y servicio de transporte público y privado.

Es importante recordar que el costo del parqueo, que estará abierto desde las 5 p. m., es de ¢6.000, el de motocicletas tiene un precio de ¢3.000 (se recomienda a los motociclistas llevar cadenas para asegurar los cascos; los guantes o jackets sí podrán llevarse consigo al anfiteatro).