Redacción- Se espera que el huracán Irma entre este fin de semana por el Sur de la Florida, por lo que los principales parques temáticos planean cerrar a medida de que el fenómeno se acerque al estado.

Walt Disney World en Orlando anunció que sus parques temáticos cerraran este sábado y permanecerán así hasta el día lunes.

Por su parte Universal Orlando anunció a través de su sitio web que cerrará puertas desde las 7:00 p.m. del viernes y permanecerá cerrado hasta el lunes; los funcionarios dijeron que anticipan la reapertura el martes.

SeaWorld en Orlando y Busch Gardens, que se encuentra en Tampa, también anunciaron medidas de precaución; cerraron puertas este viernes por la tarde y permanecerán cerrados durante todo el fin de semana.

En octubre de 2016 el huracán Matthew, que bordeó la costa sureste de la Florida obligó a los parques temáticos a adoptar las medidas similares.

El huracán Irma representa un inminente peligro para la zona de la Florida, por lo que las autoridades locales han ordenando una evacuación masiva.

El tráfico ha colapsado y se reporta escasez de combustible.

        

+