Redacción – En la continuación de la jornada 8 del campeonato nacional, Limón FC  y el Municipal Grecia de Walter Centeno regalaron a los asistentes en el Allen Riggioni de Grecia un verdadero partidazo.

A pesar de jugar en su casa, los 11 de Centeno se toparon con un Limón FC que lo dio todo en el terreno de juego.

El primer gol del cotejo sería para el ex mundialista Michael Barrantes que aprovechó un tiro libre cerca del área caribeña para adelantar a los suyos.

Tan sólo 13 minutos le duró la alegría a los griegos que vieron como tras un tiro libre desde el punto de penal, Víctor Pérez aprovecharía el rebote del arquero Ruiz para emparejar las acciones 1 – 1.

La etapa inicial concluiría con el empate y para los segundos 45 minutos, las acciones serían aún más intensas ya que seis minutos después de reanudado el encuentro, los muchacho de Horacio Esquivel se irían al frente tras un cabezazo en el área chica de Johnny Gordon.

Grecia intentó por todos los medio alcanzar el empate, mismo que llegaría al ’66 en lo que sería el doblete para Michael Barrantes.

Las emociones no se quedaron ahí; Grecia intentó todo para llegar a la victoria y realizó una serie de variantes para irse al frente, variantes que le costarían el 2 – 3 a favor de Limón que caería a falta de 8 minutos del final del juego tras un cabezazo de Cristian Rivas.

Lo que se pensaba que culminaría con el gol limonense terminó como un verdadero partidazo en Grecia luego de que Felipe Chávez rematara con alma vida y corazón en el cierre del encuentro para lograr el 3 – 3.

Para la próxima jornada, Centeno y compañía tendrán una complicada visita a Liberia, mientras que la Tromba recibe en el Caribe a Carmelita.