Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Tras una serie de denuncias ciudadanas unidas a la investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, se logró la detención de una madre y su hijo por tener una presunta venta narco.

El hecho se dio en la provincia de Limón, específicamente tras un operativo efectuado por los oficiales de la PCD en las cercanías de una escuela localizada en La Rita y en Guápiles de Pococí de Limón, donde allanaron dos inmuebles que en apariencia era utilizados por los sospechosos.

Se trata de un hombre apellidado Hernández, de 43 años, quien cuenta con antecedentes por tenencia de drogas, portación ilícita de arma permitida en dos ocasiones y hurto agravado también dos veces. Mientras que su madre, ella de apellido Salazar, de 62 años y carecía de antecedentes.

La PCD recibió una serie de denuncias confidenciales ante la línea confidencial, gratuita y que funciona las 24 horas del día: 1176, pues al parecer tanto el hombre como la mujer vendían droga en los distritos de Guápiles y La Rita, cantón de Pococí, provincia de Limón.

Tras el allanamiento en dichas narco estructuras, la PCD decomisó 105 dosis de droga, de las cuales: 60 dosis eran de crack, 44 dosis de marihuana, una dosis de cocaína, así como 101.000 colones en efectivo, dinero presuntamente obtenido como resultado de la ilegal venta de drogas.