Redacción- El jerarca del Poder Judicial, Carlos Chinchilla, y los presidentes de las cuatro salas de la Corte Suprema de Justicia, tendrían un acuerdo de pedirle la renuncia al fiscal general, Jorge Chavarría.

Según una información dada a conocer por Noticias Monumental, el motivo es porque consideran que tramitan con lentitud las investigaciones relacionadas con los préstamos del Banco de Costa Rica (BCR).

La información fue confirmada a dicho medio, por tres diferentes magistrados-

Consultado sobre el tema, el jefe del Ministerio Público descartó la posibilidad de renunciar, y catalogó el acuerdo como una amenaza hacia la institución que él dirige.

De darse esa petición, esta sería la primera vez que en Costa Rica  que los magistrados piden la renuncia del jefe del Ministerio Público, quien goza de independencia funcional según la legislación. #Con información de Noticias Monumental

4 COMENTARIOS

  1. Este ser es un vendido y servil de la gargola y su asqueroso hermano, por no decir de la oligarquía, hace tiempo debió ser echando, su trabajo ha sido tan malo que cualquier diria que se ha hecho el tonto ante situaciones y delitos que las pruebas son concretas judicialmente para levantar una causa penal, pero este se hace el maje, una deshonra para el poder judicial una burla por no decir payasada contra el pueblo de Costa Rica, quien es su verdadero jefe y el que le paga pero para el los interese svan en otro sentido…uno mas a la sala de la fama de los FILIBUSTEROS, traidor a la patria.

  2. DE SER CIERTO ESTA DECISION DE LA CORTE….DONDE Y PORQUE ANO HABIAN ACTUADO ANTES….QUE INCUBRIAN…..ESPERABAN QUE EL PUEBLO COSTARRICENSE LES CAYERA ENCIMA……..SERAN USTEDES LOS PROXIMOS A RENUNCIAR.

Comments are closed.