Redacción- Andrés Parra, que se hizo famoso por personificar a Pablo Escobar en la ficción, tuvo un gran cambio en su imagen corporal.

Andrés Parra se hizo conocido para el público argentino por personificar a Pablo Escobar Gaviria en la ficción Escobar, el patrón del mal. En comparación con ese momento, ahora pesa 40 kilos menos.

El cambio físico lo logró con una estricta dieta, acompañada de gimnasia, bicicleta, abdominales y pesas.

Mirá el impactante cambio:

1 COMENTARIO

  1. […] Campbell, amigo de Sir Alex Ferguson y otros hombres defútbol, vivió algunas anécdotas que ahora cuenta en su libro. Explica que se reunió con Ferguson que estaba preocupado por un cambio en el comportamiento del delantero holandés, que se estaba mostrando algo más egocéntrico y que, además, le había dicho a Cristiano Ronaldo que “había encontrado otro padre en Queiroz -asistente de Ferguson-“, poco tiempo después de que su padre falleciera. Queiroz pidió a Van Nistelrooy que respetara a su compañero y respondió que “no respetaba a nadie”. Fuente: sportyou.es. Manchester United vendió a Van Nistelrooy porque ofendió a Cristiano. Protagonista de "Pablo Escobar" bajó 40 kilos » AMPrensa.com. […]

Comments are closed.