Redacción- La maravillosa ciudad de Quepos se llenará de música y bailes folclóricos este próximo miércoles 13 de setiembre, a partir de las 4 p.m., en Marina Pez Vela, las actividades son totalmente gratis.

La actividad estará a cargo de las escuelas: Atención Prioritaria Inmaculada, María Luisa de Castro y República de Corea, además del Colegio Técnico Profesional de Quepos.

“El objetivo es que las personas puedan disfrutar de actos culturales como bailes típicos, música alusiva a la fecha, bombas, retahílas, cuentacuentos, todo a cargo de escuelas y colegios de la zona de Quepos”, expresó, Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Al acto, también participarán el grupo oriundo de Londres de Quepos, Proyección Folclórica Lirio Blanco y la presentación especial del conjunto Proyección Huellas de mi Folklore de Panamá.

“Esta es la cuarta edición que realizamos esta actividad en Marina Pez Vela, nos complace mucho formar parte de estos eventos donde se demuestra el patriotismo de los costarricenses y su compromiso por hacer Patria”, indicó, Duchesneau.