Redacción – El reconocido dirigente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Noel Ibo Campos, fue elegido este sábado como candidato a diputado del Movimiento Libertario para las elecciones del próximo año.

Campos, quien hasta ahora se ha desempeñado como miembro de la Fedefútbol, fue presentado por el candidato presidencial de esa agrupación, Otto Guevara y ratificado por la Asamblea Nacional de ese partido este sábado.

Campos es dirigente en la zona de Coto Brus en Puntarenas y encabeza la lista de diputados por esa provincia para los comicios de febrero.

“Les pido su voto y apoyo total para que el 4 de febrero de 2018 sea elegido diputado por la provincia de Puntarenas. Trabajemos juntos por el sueño de una patria y una Puntarenas con más oportunidades para todos. Un abrazo fuerte, amigos”, comentó el ahora candidato por una curul legislativa.

Junto a Campos, el Movimiento Libertario también ratificó a sus candidatos: el exlegislador Danilo Cubero por San José, Patricia Romero  en Alajuela, Priscila Solano en Guanacaste y Mónica Molina en Cartago.