Redacción- El defensor costarricense, Ronald Matarrita, figura en el puesto 16 de los mejores futbolistas menores de 24 años de la Major League Soccer (MLS).

Pese a tener un año en el que las lesiones lo han alejado de los terrenos de juego, el lateral izquierdo del New York City logró meterse en el top por segundo año consecutivo, después de que en el 2016 ocupara el treceavo lugar de la clasificación.

El listado, compuesto por 50 jóvenes promesas del balompié, es encabezado por Jackson Yueill del San Jose Earthquakes, seguido por Ballou Jean-Yves Tabla (Montreal Impact), Tommy Thompson (San Jose Earthquakes), Hector Villalba (Atlanta United) y Brandon Vincent (Chicago Fire).

Esta es la segunda temporada del  tico en suelo estadounidense, con los neoyorquinos ha disputado 36 juegos en los que ha  dado cinco asistencias y ha marcado un gol.

Matarrita ya se ha recuperado de la lesión que le aquejaba, por lo que está a disposición del cuerpo técnico desde la fecha pasada, en la que estuvo en el banquillo en el juego ante el Houston Dynamo.