Redacción –  ¿Le ha pasado que se despierta cada noche a la misma hora?, probablemente su cuerpo le está dando algunas señales que debe de prestarle atención.

De acuerdo con la tradición china, nuestro cuerpo es como un reloj que, durante las 24 horas del día, dirige su energía a los diferentes órganos para sanarlos a una hora específica.

Así que cuando su sueño es interrumpido cada noche a la misma hora, significa que algo no anda bien, que su energía está siendo bloqueada y dañando a algún órgano de su cuerpo, alterando por completo tu equilibrio.

Revise las horas y a qué órganos afecta:

9:00 a 11:00: Esta es la hora en la que nuestro metabolismo y hormonas se reequilibran, si no puede quedarse dormida en este tiempo, quiere decir que se está centrando en los problemas del día, causando estrés.

12:00 a 1:00: Si se despierta a esta hora, su bloqueo se debe a los resentimientos que le gobiernan. Trata de calmarse, refuerza su amor propio, o seguirá dañando su vesícula, causando un aumento de peso.

1: 00 a 3:00: Es la hora en la que su cuerpo se desintoxica y renueva, se eliminan toxinas y se limpia la sangre. Si su sueño se interrumpe a esta hora, es indicativo de ira, frustración y pensamientos negativos.

 3:00 a 5:00: Sus pulmones se están limpiando e inundando su cuerpo de oxígeno, si se despierta frecuentemente a esta hora, significa que tiene problemas de tristeza y mucho dolor emocional.
5:00 a 7:00: Es la hora en la que las toxinas del cuerpo han sido eliminadas, es la hora de levantarse y tomar un desayuno saludable para llenarlo de energía.}
Cuida su salud haciendo un poco de ejercicio o aplicando algunas técnicas de relajación para mantener su mente y cuerpo sanos.