San José – El candidato presidencial de Nueva Generación, Sergio Mena, buscará establecer un fideicomiso que administre las donaciones para financiar la campaña electoral que se avecina.

Según confirmó el aspirante, el fideicomiso se hará con el dinero obtenido de las donaciones de los militantes del partido y permitirá que el dinero se utilice de forma transparente.

Para ello, Mena anunció la contratación de la empresa, Máster Zone, la cual recibirá las donaciones en línea y que posteriormente se establecerán en el fideicomiso.

De igual manera, la agrupación política anunció que desde la donación número uno que se reciba, estarán en línea los puntos en que se gastará el dinero en la campaña, con el objetivo de poder rendir cuentas.

El partido anunció que por medio de la página www.Sergio2018.com se podrán hacer las donaciones.

Asimismo, Mena anunció que completó su fórmula presidencial de cara a la elección.

Sol Echeverría, administradora y psicóloga, será candidata a vicepresidenta y Edgar Oviedo es ingeniero en computación. Ninguno tiene experiencia en el erario público.

Edgar Oviedo desempeñará labores relacionadas con encadenamientos productivos.

«La política puede ser diferente y lo estamos haciendo nosotros. Muy orgulloso de que estemos presentando estas dos noticias», dijo Oviedo.

El equipo de campaña prometió una campaña agresiva, así como también transparente, con el objetivo de que los ciudadanos tengan acceso real a esta oportunidad electoral.

El PNG no descarta obtener un crédito bancario de cara a la campaña.