Redacción- Seis días después del fuerte terremoto de 8.1 grados que sacudió México, los cuerpos de rescate aún mantienen sus labores con la esperanza de rescatar a los últimos sobrevivientes que se encuentran bajo los escombros.

Una conmovedora imagen de un soldado se ha hecho viral en las últimas horas, el hombre llora desconsoladamente por no poder salvar con vida  a una madre y su hija, que yacían bajo los escombros de un edificio que se desplomó con la fuerza del movimiento telúrico.

Pese a que no pudo salvar a las mujeres, el esposo y padre de las fallecidas envió un emotivo mensaje de agradecimiento al militar, que le dio la oportunidad de despedirse de sus seres queridos.

Esta fue la carta pública que hizo el hombre:

A este SOLDADO:

Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez (primo de mi esposa) gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida.

«Un recuerdo para ellos de gloria»
MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA