Redacción- El no dejar a Bryan Ruiz entrenar, y mucho menos jugar, con el Sporting de Lisboa, tiene enojados a muchos ticos que han ido a pedir su regreso a las redes sociales del club, que no está dispuesto a lidiar con los comentarios de los fanáticos y ha iniciado a bloquearlos.

En varias páginas de aficionados al fútbol, los ticos han comentado, que por la insistencia con el hashtag #LiberenAlCapi y sus quejas diarias, han sido bloqueados por los administradores de las páginas oficiales del club.

Ante esta situación de que no se le permite jugar, Bryan Ruiz salió a dar declaraciones este sábado, donde dijo que confiaba plenamente en que el asunto entre ambas partes se resolvería pronto.

Las secciones de comentarios en las páginas del equipo ahora son, en su mayoría, en español. No solo el hashtag reluce en lo dicho por los ticos, se ven insultos hacia el entrenador, Jorge Jesús, y deseos de que les caiga la «maldición» del muñeco del Club Sport Cartaginés.

No todos los comentarios son en favor de Ruiz, hay quienes defienden la posición del entrenador alegando que su actuar es correcto,  debido a que no siguió las indicaciones.