Redacción- Un hombre de apellido Guzmán de 22 años de edad, quien falleció anoche en el sector de San Diego, tras ser herido por arma de fuego.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 20:00 horas, cuando el ahora fallecido quien laboraba como taxista informal, se encontraba dentro de su carro en la parada de taxis, momento en que al parecer llegaron dos hombres en motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Este joven presentaba unos seis orificios por proyectil de arma de fuego en pecho, cara, brazo derecho, axila derecha y espalda, fue declarado fallecido en el sitio.

Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia y así se determine cuantos de los orificios son de entrada y cuantos de salida.

Trascendió, que en el lugar se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados. Además, que al fallecido le hallaron un bolso en el que había droga tipo marihuana, crack, cocaína y dinero en efectivo.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas de este homicidio.