Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La tarde de este domingo, la Universidad de Costa Rica se enfrentó al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Apertura 2017.

Desde el primer minuto del juego, el campeón nacional tomó la iniciativa del juego, manejando las acciones del juego en el mediocampo, principalmente con Elias Aguilar.

Por otra parte los académicos apostaban por la velocidad de su delantero Anllel Porras y las jugadas de contragolpe.

La mayor parte del compromiso estuvo muy cortado por faltas y juego físico en la mitad del terreno de juego, lo que torno el duelo en aburrido y con pocas opciones de gol.

Las oportunidades más peligrosas estuvieron en las piernas de Elias Aguilar, pero el portero Carlos Méndez evitó que el balón se fuera al fondo de su marco.

En los últimos minutos del juego el árbitro central señalo un penal a favor de los florenses, el encargado de cobrar fue Luis Angel Landin,pero Carlos Méndez le detuvo el remate.

El marcador final del compromiso fue de empate a 0-0, en la próxima jornada Heredia se enfrentará  al Deportivo Saprissa y la UCR jugará ante el Municipal Pérez Zeledón.