¿Va a viajar? Esta aplicación le dice la clave del Wifi de aeropuertos de todo el mundo

Se llama Wifox

Redacción- Uno de los dolores de cabeza de los viajeros frecuentes es la dificultad de acceder a las redes inalámbricas de los aeropuertos en el mundo.

Por eso, Anil Polat, un bloguero e ingeniero informático, se dio a la tarea de anotar las claves de Wifi de los aeropuertos a los que llegaba por cuestiones de trabajo o turismo. La lista comenzó a crecer y decidió compartir esta información en sus espacios digitales, al final el éxito fue tal que decidió crear su propia aplicación.

Se trata de WiFox, como llamó al app, concentra la información de más de 80 aeropuertos del mundo. La interfaz le muestra a los usuarios un mapa con las características de la red, si es gratuito o tiene contraseña y cuál es esta.

En Costa Rica, la aplicación es de paga, tanto en Android como en iOs, pero se puede usar gratis en la versión de escritorio con el mapa adjunto.

http://

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2343 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac