Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El hecho con el que se les relaciona se dio el 15 de junio del presente año en horas de la noche, en el sector de Zapote, cuando tal y como se aprecia en la grabación los sujetos ingresaron a un minisúper y con arma de fuego amenazaron a la dependiente para lograr sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora.

Uno de los sospechosos ronda los 20 a 25 años de edad, una estatura aproximada al 1,70 metros, piel blanca, cabello corto, contextura delgada y cara delgada.

Al momento del asalto vestía un suéter oscuro, pantalón azul y una gorra oscura.

Mientras que el otro asaltante ronda los 20 a 25 años, es de contextura delgada, piel blanca, cabello corto y llevaba puesto un suéter azul, pantalón celeste y gorra oscura.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645 del Centro de Información Confidencial.