Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres y mujer que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El hecho con el que se les relaciona se dio el 18 de julio del presente año en horas de la noche, en el sector de Tibás, cuando tal y como se aprecia en la grabación las tres personas ingresaron a una licorera y con arma de fuego amenazaron al dependiente para lograr sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora, además de botellas de licor y cajas de cigarros.

Uno de los sospechosos ronda los 35 años de edad, una estatura aproximada al 1,80 metros, piel morena, cabello corto, contextura delgada. Al momento del asalto vestía un suéter verde oscuro con gorro y pantalón negro.

Mientras que la femenina ronda los 40 años de edad, es de contextura gruesa, piel morena, cabello negro ondulado, cara redonda y vestía un abrigo negro con gorro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-800-0645 del Centro de Información Confidencial.