San José – El aspirante presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, inscribió oficialmente su candidatura presidencial ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

A la actividad acudió en compañía de su esposa Nuria Marín, los aspirantes a la Vicepresidencia Édgar Ayales y Victoria Gamboa, el jefe de Campaña, Francisco Chacón, así como las candidatas a diputadas por San José, Silvia Hernández y Karine Niño.

Con este acto de inscripción, Álvarez Desanti resaltó que el partido ya se encuentra listo para la carrera electoral y la lucha por la Costa Rica de oportunidades, una que priorizará la generación de empleo con crecimiento económico.

“Emprendamos juntos el sueño de construir esa Costa Rica equitativa, con mayor justicia social, mayor desarrollo y crecimiento económico priorizando la generación de empleo. Para ello centraremos acciones en la eliminación de trabas regulatorias que permitan el surgimiento de nuevas empresas, un fuerte apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que reactiven la economía», declaró el candidato verdiblanco.

También, resaltó que uno de los retos que enfrenta es de devolverle a la ciudadanía la credibilidad en la función pública, para ello reiteró su compromiso al respeto de los valores éticos y la honestidad del equipo que le acompañe así como de aquellas personas que lleguen a ser diputados, mismos que han firmado una carta ética para ejercer el cargo.