Fotografia tomada del Facebook del Club Sport Cartaginés

Redacción- El mal momento que vive el Club Sport Cartaginés en el Torneo de Apertura 2017, la directiva brumosa ha tomado la decisión de empezar a separar a algunos futbolistas del plantel.

La mañana de este viernes, el club informó sobre el despido de Marco Madrigal, Kevin Fajardo y Sergio Córdoba, quienes quedaron fuera del equipo por decisión técnica.

Según comunicó Cartaginés, la institución blanquiazul llegó a un acuerdo con los tres futbolistas para finiquitar el contrato.

«El Club Sport Cartaginés informa oficialmente la separación de los futbolistas Marco Madrigal, Kevin Fajardo y Sergio Córdoba, con quienes se llegó a un finiquito en su contrato. Lo anterior, debido a que no entran en los planes deportivos del cuerpo técnico, por lo que se llegó a un acuerdo para finalizar el vínculo con nuestra institución, respetando además las debidas obligaciones legales en el plano económico», dijo el equipo.

Anteriormente, el presidente del equipo había anunciado en conferencia de prensa que en los próximos días tomaría medidas drásticas en el plantel para intentar mejorar y cerrar de buena forma el campeonato.