Redacción- El exárbitro costarricense Berny Ulloa se habría visto involucrado en el supuesto amaño de un partido de fútbol en México, según denunció el histórico futbolista azteca, Hugo Sánchez.

En Fútbol Picante, un programa televisivo de la cadena ESPN, a Sánchez le consultaron que si alguna vez estuvo presente en el amaño de un partido, a lo que respondió que cuando lo hizo jugaba con jugaba con el América ante Monterrey, donde silbatero era el costarricense.

Con el apoyo de José Ramón Fernández y de David Faitelson, el mexicano relató su primer experiencia de ese tipo en el balompié, lo que calificó de vergonzoso.

“Yo jugaba con el América ante Monterrey y trajeron un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera.Primera vez en la historia y yo jamás había vivido algo así, y ahí fue donde dije me voy de aquí porque es algo vergonzoso”, relató el artillero.

Ese duelo que recuerda el azteca correspondía a la temporada 1992-1993, Ulloa era el central y anuló tres goles al América, tras eso el conjunto crema quedó sin posibilidad de pelear por el título.