Redacción- El reconocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentará en el país dos días seguido debido al éxito de taquilla entre el público costarricense.

Las entradas para el concierto del 26 de enero en el estadio Ricardo Saprissa prácticamente se agotaron en su primera semana de ventas, bajo la producción de Primo Entertainment. El Segundo concierto será el 27 de enero. Los boletos saldrán a la venta el martes 31 de octubre a la 8 a.m. para todo público.

“Nos quedan muy pocos boletos en las localidades no numeradas y estos se están vendiendo a un ritmo bastante acelerado, por lo que no descartamos que pronto anunciaremos el sold out de esta primera fecha.

A raíz de esto, así como de los numerosos correos y mensajes que hemos recibido en nuestras redes sociales pidiendo un concierto más, hoy confirmamos la apertura de una segunda fecha”, aseguró Andrés Naftali, productor de Primo Entertaiment.

Con la confirmación de esta segunda cita Arjona se convierte en el único artista que ha logrado dar dos conciertos del mismo tour de forma consecutiva en el recinto ubicado en Tibás.

Según informó la producción de Primo Entertainment, para este segundo show no habrá preventas, por lo que las entradas estarán a disposición de todo público con todo método de pago desde el primer día que se inicien las ventas.

Los precios de las entradas serán: momentos credomatic ¢84.500, VIP Ricardo y VIP Arjona ¢56.000, Balcón ¢35.000, Platea ¢36.500, Sombra ¢26.500, Gramilla de pie ¢12.500 y Sol Sur ¢9.500. Precios no incluyen cargo por servicio.

LEA TAMBIÉN: Ricardo Arjona se presentará de nuevo en Costa Rica

Las entradas se podrán adquirir próximamente por medio de la página www.eTicket.cr y puntos Servimas autorizados. Para comodidad del público que busca financiamiento también se ofrecerá el sistema de minicuotas para usuarios de BAC Credomatic.

“Le recomendamos a todos los fans de Ricardo Arjona que no dejen para después la compra de sus entradas. La alta demanda que hemos tenido con esta primera fecha del concierto nos hace creer que este segundo encuentro será así de exitoso”, concluyó David Rosenfeld, productor de Primo Entertaiment.