Redacción- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció este viernes que, con el afán de colaborar con las personas afectadas por la tormenta tropical Nate, instalará puestos de recolección de víveres en los alrededores del estadio Nacional, previo al juego de mañana ante Honduras.

La recolección de alimentos en las afueras del Estadio Nacional será a partir de la 1:30 de la tarde, para ese fin se cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Costarricense, que será el ente encargado de la recolección de los mismos y posteriormente llevarlos a manos de los más necesitados.

Arroz, frijoles, agua, leche, azúcar, café, sopas, atunes, así como productos de higiene personal, son la clase de artículos que se estarán recolectando.

Para que se pueda llevar a cabo la limpieza en las zonas afectadas, también se pide la donación de implementos como escobas, palo de piso y bolsas de basura

Los futbolistas de La Sele solicitaron a los asistentes al juego su colaboración. Rodney Wallace reconoció que es un momento duro para el país y que no todo es fútbol, por lo que deben ayudar a quien lo necesite.