IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS.

San José – El Banco Popular puso a la venta un total de 130 propiedades desde los dos millones de colones, especialmente en zonas rurales.

La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales a precios muy accesibles, para que tanto las personas físicas como jurídicas pueden adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

La mayor oferta de propiedades disponibles se concentra en Guanacaste. Los precios de estas propiedades a la venta van desde los 2 millones de colones en adelante, y las de menor costo actualmente se encuentran en zonas como Perez Zeledón, Nicoya y Pococí.

Muchas de las propiedades en venta se pueden adquirir de forma directa y cuentan hasta con 60% de descuento de su precio de avalúo. Las mismas pueden conocerse en detalle a través del sitio web www.bancopopular.fi.cr, en todas las oficinas y Centros Empresariales que tiene el Banco en todo el país.

“En el Banco Popular contamos con propiedades para todos los gustos y necesidades de la ciudadanía. Con la asesoría de nuestro personal experto, los interesados podrán encontrar el bien que se ajuste cada presupuesto y necesidad”, destacó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

Las personas intresadas pueden adquirir estos inmuebles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó. Este crédito tiene una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones, y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares. Además, la entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Si la persona adquiere una propiedad con descuento, el Banco le puede financiar las mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.