Burger King regalará hamburguesas este sábado en uno de sus restaurantes

En el Parque de la Paz disfrazados de payasos

Redacción- Este Halloween, un restaurante seleccionado de BURGER KING®  en Costa Rica estará lleno de escalofriantes payasos comiendo hamburguesas WHOPPER® 100% a la parrilla, totalmente gratis, haciendo de esta fecha algo nunca antes visto.

Se trata del Scary Clown Night, una noche exclusiva para quienes gustan de la buena comida en un ambiente de diversión.

La cita en Costa Rica será el próximo 28 de octubre, donde los primeros 500 consumidores más atrevidos podrán acercarse al restaurante BURGER KING® en el Parque de la Paz disfrazados de payasos entre las 4 p.m. y las 12 medianoche para reclamar su hamburguesa WHOPPER® gratuita.

“La marca BURGER KING® es conocida por recibir a todos sus clientes y colocarles la corona en sus cabezas. Este Halloween decidimos crear una experiencia única en nuestro restaurante en Parque de la Paz, llenándolo de payasos que disfruten de las mejores hamburguesas de manera gratuita en un ambiente de sana diversión”, afirmó Mario Jiménez, gerente general de Burger King Parque de la Paz. 

Términos y condiciones 

El Scary Clown Night será un evento exclusivo para el restaurante Burger King de Parque de La Paz, en San José, el 28 de octubre del presente año a partir de las 4 p.m. y hasta las 12 medianoche.

La oferta será válida para los primeros 500 consumidores disfrazados de payaso e incluye una hamburguesa WHOPPER® por persona.

La validez del disfraz de payaso será determinada por un miembro del equipo del restaurante BURGER KING® bajo su propia discreción y serán tomados en cuenta para dicha promoción quienes cuenten con maquillaje y vestimenta completa de payasos.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8928 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com