• Compañía elige La Fortuna de San Carlos por ser un área de gran diversidad ecoturística

Redacción- ¿Es apasionado por viajar? Un nuevo hotel abre sus puertas en La Fortuna de San Carlos para que sus visitantes puedan disfrutar de la tranquilidad, calidad gastronómica y actividades culturales. Se trata de la cadena internacional de Hoteles Selina, la cual pone sus ojos nuevamente en Costa Rica.

Para la apertura de este nuevo hotel, la marca generó más de 100 empleos, entre directos e indirectos, e invirtió alrededor de 775 mil dólares, principalmente en infraestructura, diseño interno, habitaciones y adecuación de espacios para actividades (yoga, baile, eventos y actividades culturales).

Tras el éxito operativo de sus otros seis locales Santa Teresa, Jacó, Tamarindo, Manuel Antonio, San José y Puerto Viejo, la nueva propiedad, ubicada en un terreno de 4.040 metros, mantiene viva la esencia de aventura, relajación y Wellness, que ofrecen a sus huéspedes los Hoteles Selina.

El hotel cuenta con habitaciones dobles, sencillas y compartidas, al estilo de una habitación para nómadas, esto debido a que los turistas buscan experiencias de hospedaje distintas para estar en mayor contacto con en el entorno.

«Parte de nuestra esencia es la ubicuidad, lo que nos lleva a abrir en los lugares exactos donde todos quieren visitar. La Fortuna es parte de esta lista no sólo por ser uno de los destinos turísticos por excelencia; sino también, porque permite un acercamiento con la naturaleza, disfrutar de turismo de aventura, escaparse un fin de semana a relajarse en las termales y disfrutar de la cultura y la cercanía con la comunidad, todo generando una experiencia única.”, explicó Yoav Gery, presidente de Selina.

El hotel cuenta con grandes opciones de entretenimiento durante el día, así como el resto de los hoteles de la cadena en el país. Entre los programas destaca: Capacitaciones de emprendedurismo, actividades culturales, clases de yoga, conciertos, y hasta programas de inglés para la comunidad donde operan.

Selina es un lugar en el que se puede literalmente vivir, jugar, trabajar, encontrar amigos profesionales, un lugar para comer, y lo pueden hacer por una semana o durante años si así lo desean.

En el menú del hotel se incorporaron productos locales como el queso, los plátanos y la carne para ofrecerles a los visitantes una experiencia gastronómica diferente con un menú innovador tales como Bacon Caprese Sándwich, Churros, Grilled Cheese Salad y Arepas.

“Estamos contemplando una propiedad paradisíaca para ofrecer este nuevo concepto a otro tipo de viajeros que buscan mas wellness, coachings y trainings muy alineados con yoga, alimentación, espiritualidad y empoderamiento”, comentó, Yoav Gery, presidente de Selina.

Selina La Fortuna se ubica 75 metros al este de la estación de buses de La Fortuna. La propiedad tiene vista hacia el volcán Arenal.