Redacción – Este miércoles por la noche oficiales de la Fuerza Pública propinaron anoche un nuevo golpe a redes narcomafiosas al intervenir un búnker en Barrio Cuba, distrito Hospital del cantón Central de San José.

“No vamos a dar un metro de distancia a estos delincuentes, no vamos a dejar de luchar para que no envenenen a nuestra juventud”, exclamó el viceministro de Seguridad Juan José Andrade Morales.

Los agentes decomisaron allí una importante cantidad de ketamina, cocaína, una ametralladora AK-47, una escopeta, una pistola, un revólver y más de 2.5 millones de colones.

“El trabajo de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Pública no da tregua en las zonas violentas. Seguimos atacando estructuras locales, quitándoles armas de fuego, mucha droga y el dinero”, comentó el jerarca policial.

Confirmó el decomiso de 2.2 millones de colones, 43 dólares, 138 frascos con ketamina, 120 dosis de cocaína, 89 gramos más de ketamina, 480 gramos de marihuana y 31 proyectiles de diversos calibres.

“Es otro fuerte golpe al microtráfico y a la venta de droga al menudeo. No se les da tregua. Intervenimos locales y búnkeres, a traficantes tanto en San José como en otras provincias, sin tregua”, añadió.