Redacción- El concierto del venezolano Franco De Vita en Costa Rica se realizará el próximo jueves 16 de noviembre. El cantautor estará acompañado dentro de su espectáculo por el solista Samuel “Samo” Parra y otro artista internacional que se anunciará muy pronto.

“Samo” es un cantante y compositor mexicano reconocido principalmente porque fue integrante de la agrupación romántica Camila. Desde el 2013, Samuel decidió ser solista de música pop y pop latino. El mexicano ha tenido mucho éxito componiendo canciones para grandes artistas como Olga Tañon, Yuri y Gloria Trevi.

La costarricense María José Castillo también cantará al lado de Franco en el show programado para las 8 de la noche, en el Parque Viva en la Guácima de Alajuela.

“Tras el cambio de fecha del concierto, hemos querido brindarle a todo el público sorpresas y un nivel mayor del espectáculo, por lo que anunciamos oficialmente que Franco de Vita incorporará a María José Castillo y “Samo” a su presentación y cantará con cada uno de ellos varios de sus éxitos.

Durante la próxima semana estaremos anunciando a un segundo artista internacional que también será parte del concierto”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento.

La gran ausente será la cantante tica Debi Nova, quien precisamente para ese mismo día estará en Las Vegas representando al país en los Grammy Latinos, donde está nominada por su tercer álbum “Gran Ciudad”.

Cabe destacar que Franco de Vita también está nominado a los Grammy Latinos y en caso de resultar ganador estará celebrando con el público tico en medio del concierto.

Las cantantes costarricenses Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, abrirán el show como ya se había anunciado, ellas saldrán al escenario a eso de las 7 de la noche. Oficialmente el cantante de Vita con su gira “Libre Tour” iniciará su repertorio a eso de las 8 de la noche.

La organización informa que ya quedan pocas entradas para el concierto y los que deseen conseguirlas pueden hacerlo mediante la página web www.boleteria.cr.