Redacción- Carlos Alvarado Quesada, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Ciudadana (PAC), inscribió su candidatura oficialmente ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), este jueves 19 a las 9:00 a.m.

Lo hizo en compañía de su fórmula presidencial, aspirantes a diputaciones y del Comité Ejecutivo Nacional del PAC.

Además, Alvarado comunicó que desde hoy su plan de gobierno es público y accesible a toda la población en la dirección web https://carlos.cr/plandegobierno

“Nuestro plan de gobierno contiene las soluciones más innovadoras para atender los desafíos de la Costa Rica del siglo XXI, empezando a una reforma integral a la gestión educativa desde las aulas; la descarbonización de la economía, con un fuerte impulso al transporte eléctrico y no motorizado; y estrategias para la generación de empleo con enfoque territorial, de manera que no todos los nuevos trabajos se creen en el GAM», dijo el candidato.

Seguro y con la confianza que le dieron las y los electores en precampaña, Alvarado indicó que, con el inicio oficial de la campaña nacional, trabajará junto a su equipo para ganar y construir una Costa Rica de oportunidades.

“Con mucho entusiasmo y optimismo inscribí mi candidatura ante el Tribunal Supremo de Elecciones, pero ante todo asumo la responsabilidad que las y los costarricenses depositaron en precampaña para con el país en un primer momento de esta etapa. Tenemos una meta fijada y es ganar para construir una Costa Rica llena de oportunidades para todos y todas”, mencionó Alvarado Quesada.