Foto: Prensa ADC

Redacción- El Deportivo Saprissa arrancó de la mejor forma posible la segunda ronda del Torneo de Apertura 2017. Los morados derrotaron con marcador de 2-0 a la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio Alejandro Morera Soto, ampliando  así su mala racha de derrotas a tres juegos.

La primera parte del partido fue dominada por los visitantes, que gracias a los goles de Ulises Segura y Mariano Torres, se irían al descanso con el marcador a su favor.

Saprissa se mostró más agresivo en ofensiva; sin embargo, los de la barriada también mostraron destellos de buen ataque pero la definición no estuvo de su lado.

El gol de Segura cayó en 24 minutos, el saprissista recibió un pasé del hondureño Jerry Bengston y, de primera intención, disparó a portería para marcar el 1-0.

El 2-0, obra de Mariano Torres, llegó casi al final del primer tiempo, el internacional sacó un disparo de media distancia, luego de que el esférico le quedara tras un rebote, y amplió la ventaja tibaseña.

El complemento se mantuvo similar a la primera etapa del cotejo. Saprissa continuó con sus embates ofensivos, incluso, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y golear a los verdolagas.

Los subcampeones mantuvieron su ritmo, intentaron ampliar la ventaja, pero el gol se negó a llegar. Los disparos de los morados se iban desviados o detenidos por el meta Luis Sequeira, quien tuvo grandes intervenciones a lo largo del juego.

La siguiente fecha, Carmelita visitará, en el Estadio Ecológico, a la UCR, mientras que el Saprissa deberá jugar en Tibás ante el Municipal Pérez Zeledón.