Redacción- El Club Sport Cartaginés cayó estrepitosamente goleado ante la Asociación Deportiva Carmelita en un juego correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Apertura 2017, que se disputó en el estadio José Rafael «Fello» Meza.

Carmelita se adelantó en el marcador en los primeros minutos de juego. Suhander Zúñiga abrió la cuenta para los visitantes con un remate dentro del área que fue imposible de detener para el joven arquero Luis Rivas.

La ofensiva carmela continuó durante la primera etapa del cotejo. En el tiempo añadido, Bryan Rojas sacó un potente remate de media distancia que terminó siendo un golazo para el 0-2.

En la segunda parte, Cartaginés descontó en el marcador. Randall Brenes anotó con un cabezazo luego de un cobro de tiro de esquina.

Los brumosos soñaban con la remontada y llegó el empate. Al minuto 50, dos minutos después del gol del Chiqui, Kevin Fajardo, de cabeza, puso el 2-2.

Faltarían más goles en el encuentro, pero todos serían a favor del conjunto de l barriada. Seis minutos después del empate llegó el 3-2. Bernal Alfaro recibió un centro y remató para vencer a Rivas.

La ventaja carmela seguiría en aumento. Un error defensivo haría que el balón quedara solo para Ignacio Quesada, quien solamente tocó el esférico para enviarlo al fondo de las redes.

Olman Vargas se encargaría de aumentar la cuenta en 85 minutos. Alfaro envió un centro que fue desviado por la zaga; sin embargo, la pelota quedo suelta en el área para que Vargas pusiera el 2-5 que parecía definitivo.

La lápida de los brumosos en el dueloa puso en el descuento Jonathan Martínez con un golazo.