Foto: Prensa ADC

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense cosechó su primer derrota y tras ella llegó una nueva, esta vez ante la Asociación Deportiva Carmelita, que la derrotó con marcador de 3-1 en el estadio Alejandro Morera Soto y así volvió a la senda del triunfo, debido a que tenían seis fechas sin conocer la victoria.

Alajuelense tuvo un arranque que fue de más a menos. Inició el cotejo con mucha insistencia sobre la portería carmela, que era defendida por Guillermo Moreira con gran solidez.

El meta visitante tuvo tres buenas intervenciones en el arranque del juego que sirvieron para que los verdolagas mantuvieran su marcador en cero y minutos después abrir la cuenta con un gol en 14 minutos.

La primera anotación llegó tras una buena combinación de Carmelita y con un poco de suerte. Un pase filtrado llegó al área, la defensa desvió ligeramente el tiro y  quedó de nuevo para los carmelos, que enviaron un pase atrás para que Leonardo Adams pusiera el 1-0.

Carmelita aumentó aún más la cuenta en 38 minutos con una gran anotación de Bryan Rojas. El verdolaga montó una buena jugada en el área, sacó marcas y realizó un remate rastrero que se volvió imposible de detener para Patrick Pemberton.

El descuento llegaría casi al final de la primera mitad. Jonathan McDonald descontó para el conjunto erizo; sin embargo, el tanto no serviría de mucho.

Alajuelense se fue al descanso por debajo en el marcador. El segundo tiempo tendría la tarea de remontar un 2-0 en su casa y con su afición.

Para la segunda parte quedaría solamente una anotación. Carmelita volvió a marcar en 6 minutos del complemento por intermedio de Luis Carlos Fallas.

Rojas de nuevo causaba estragos en el área manuda, sacó con una gran jugada a su marcador y asistió a Fallas para que sentenciara el juego.

La Liga de Wilmer «Pato» López sumó su segunda derrota consecutiva y su afición, al termino del juego, le mostró su descontento con los resultados obtenidos por el club con algunos abucheos.