Celso Borges se enfoca en el Atlético de Madrid

Será su próximo rival de liga

Redacción- El costarricense Celso Borges habló la mañana de este martes en conferencia de prensa y recomendó a sus compañeros y afición mantener la calma luego de la victoria, para así enfocarse en su próximo rival: el Atlético de Madrid.

Borges asegura que todavía queda mucho camino por recorrer y es muy temprano para celebrar, pues solo han ganado un partido que no los tiene que llevar a la euforia.

Para el tico, la victoria será una motivación extra durante los días de preparación previos al partido que enfrenten ante los Colchoneros.

El costarricense sabe bien que la intensidad es la clave con que pueden hacer daño al conjunto madrileño y cualquier otro que enfrenten.

Para Borges el Atlético es un equipo que ha hecho bien las cosas durante los años y se ha ganado el respeto que tiene ahora, por lo que no deben dudar del equipo que tienen al frente.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac