Cinco tips para disimular el tamaño de su frente

Usar fleco es el truco más sencillo si no tiempo para maquillarse

Redacción – Aunque no debería ser así, es muy común ver a muchas mujeres que quieran cambiar alguna parte de su rostro y una de ellas es el tamaño de su frente.

Pero se ha preguntado, ¿cómo se puede disimular sin necesidad de una cirugía plástica?, es muy sencillo de esta manera le brindaremos unos tips para que aprenda a esconder el tamaño de su frente.

Su mejor aliada en esta misión es una buena paleta de maquillaje, que a continuación le decimos cómo aplicar para crear el efecto óptico de una frente más pequeña.

  • Profundidad

Aplica su base como acostumbra y, en el nacimiento del cabello, usa un tono más oscuro. Difumina muy bien para crear un efecto de profundidad y disimular el tamaño de su frente.

  • Apuesta por la luz

Después, coloca un punto de luz con un iluminador entre las cejas para crear equilibrio entre los dos tonos. ¡Recuerde que el secreto está en difuminar muy bien!

  • Adiós brillo

Si tiene la piel grasa y su frente brilla por esta razón, llamará más la atención. Para lograr que esté mate la mayor parte del tiempo, antes de aplicar su base, usa un tónico y un primer que controle la grasa. No olvides usar un poco de polvo traslúcido para un mejor resultado.

  • Resalta sus facciones

Dale mayor protagonismo a sus ojos y labios para restar atención a su frente. Puede intentar un cat eye en colores vibrantes y gloss metálico en la boca.

  • Dile sí al fleco

Este el truco más sencillo si no tiene tiempo de maquillarse, pruébalo frontal o de lado.

 


Publicidad

.