Redacción-  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron a un hombre de 21 años de edad, en el sector de Guadalupe, quien figura como sospechoso del homicidio de un taxista de 45 años de edad de apellido Hernández, ocurrido en el sector de los Sitios en Moravia.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona a este hombre ocurrieron pasadas las 2:00 de la madrugada del martes 17 de los corrientes, cuando una persona que transitaba por una calle de lastre en la mencionada localidad, encontró el cuerpo del hoy occiso en los asientos traseros de un taxi, y con múltiples heridas con arma blanca.

De 22 puñaladas, así asesinaron a taxista en Moravia

Los agentes de la Sección de Homicidios continuaron con las investigaciones del caso y luego de realizar varias diligencias policiales lograron identificar al detenido como el presunto homicida.

La detención de este sujeto se efectuó la noche del jueves 26 del presente mes, cuando se encontraba en un Centro Semi institucional en Guadalupe y en el que debía dormir una vez a la semana.

Trascendió, que tras la realización de la investigación se determinó que el móvil que medio en este homicidio fue el asalto.

El detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.