Detienen un vez más a presuntos vendedores de droga que han sido arrestados más de 10 veces

en total han pasado 29 veces por la fiscalía

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre y una mujer, que en total han pasado 29 veces por la fiscalía al ser detenidos por cometer diferentes delitos, fueron detenidos una vez más por la policía como sospechosos de venta de droga en distintos puntos de la capital.

La detención de la pareja, se dio específicamente entre Calle 6 y 8, Avenida 5, distrito Merced, cantón central, provincia San José.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) abordaron a los sospechosos y les decomisaron 17 dosis de crack y 9.300 colones. La mujer fue identificada como de apellido Segura, mientras que el hombre respondía al apellido Zamora.

Los dos aprehendidos registran varios delitos cometidos. Zamora, de 34 años, fue pasado en 12 ocasiones por diferentes delitos como: robo, robo simple, robo agravado, agresión con arma, venta de drogas.

Por su parte, a Segura, de 39 años, la detuvieron en 17 ocasiones por delitos como: robo simple con violencia sobre las personas, tentativa de robo, hurto simple y venta de drogas.

En la Urbanización Orowe en Los Guido, San Miguel de Desamparados, también se dio el arresto de un presunto vendedor de droga. Un hombre de apellido Ramírez, conocido como “Colochos”y con antecedentes por robo simple,  fue detenido en plena vía pública con 81 dosis de crack, 49 de marihuana y tres de cocaína.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2412 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac