Con este teléfono, Huawei competirá con el nuevo iPhone

Huawei presenta al mundo el Mate 10 y el Mate 10 PRO

Redacción- Huawei anunció en Múnich la serie HUAWEI Mate 10, la cual abre la puerta a nuevas aplicaciones de IA y competirá con el nuevo Iphone. El HUAWEI Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 son dispositivos de IA revolucionarios que combinan innovación en hardware y software, el procesador Kirin 970 y EMUI 8.0.

La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

El HUAWEI Mate 10 incluye una impresionante pantalla 16:9 de 5.9 pulgadas, con biseles ligeramente visibles y soporte de HDR10 para colores más vívidos. El HUAWEI Mate 10 Pro incluye una pantalla 18:9 OLED de 6 pulgadas, con una alta relación cuerpo-pantalla además de soporte para HDR10 para reproducción dinámica de video.

Ambos icónicos dispositivos están compuestos por un cuerpo de vidrio 3D, con hermosas y simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. La parte trasera de los dispositivos incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara dual Leica.

El HUAWEI Mate 10 Pro además cuenta con la certificación IP67, lo cual significa que es resistente al agua y al polvo.

Huawei de nuevo presenta en alianza con Leica una cámara dual creada en ingeniería conjunta para el HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro. Ambos combinan sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con la apertura más grande del mundo de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA.

El reconocimiento en tiempo real tanto de escenas como de objetos es impulsado por IA y de forma inteligente selecciona la configuración de la cámara basándose en la escena u objeto a fotografiar, además de incluir soporte a una función de zoom digital avanzada con detección de movimiento impulsada por IA con el fin de lograr fotografías más limpias y nítidas.

Tanto el HUAWEI Mate 10 como el HUAWEI Mate 10 Pro incluyen una batería de 4,000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma.

Este sistema incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el dispositivo de 1 a 20 por ciento en 10 minutos, y de 1 a 58 por ciento en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, garantizando la seguridad y la solución de carga en todos sus puntos.

Tanto el HUAWEI Mate 10 y el HUAWEI Mate 10 Pro serán lanzados con el nuevo EMUI 8.0 impulsado por Android™ 8.0, el cual incluye un motor de Inteligencia Artificial (AI Engine) para sacar provecho completo del Kirin 970. Por otra parte el traductor acelerado basado en IA brinda traducciones rápidas e interactivas para lograr una experiencia de comunicación más fluida.

La nueva función de proyección permite conectar a los dispositivos de la nueva serie HUAWEI Mate a una pantalla grande, dando soporte a una experiencia completa de computadora de escritorio, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla del smartphone como si fuera una PC.

Huawei además ha lanzado tres accesorios para la serie HUAWEI Mate 10: la cámara EnVizion 360, un Power Bank SuperCharge™, y una Báscula Inteligente (Smart Scale).

 

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adison González 1780 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com