Redacción –  Experta en maquillaje visitará Costa Rica en los próximos días para compartir todos los conocimientos y experiencias en belleza.

Se trata de la argetina María Grebol, directora Creativa Regional de Max Factor Latinoamérica, la cual presentará las nuevas tendencias en maquillaje del rostro y las últimas novedades que trae la marca al país para lograr unas cejas perfectas y una mirada intensa.

La experta cuenta con más de 15 años de experiencia en maquillaje y cuidado de la piel, además visitará por primera vez el país para compartir conocimientos acerca de lo que impera en cuanto a maquillaje del rostro, así como técnicas para destacar sus principales atractivos.

“Max Factor, el fundador de la marca, siempre tuvo claro que el glamour era algo que se podía crear. El rostro es un lienzo maravilloso para crear transformaciones impactantes. Aplicando las técnicas y los productos adecuados, se resaltan los mejores rasgos de cada persona, para proyectar un look impecable y sofisticado”, expresó Grebol.

Como parte de sus actividades en el país, la Directora Creativa impartirá un taller de automaquillaje para seguidores de la marca.

Este taller se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre, en un hotel en San José. Los participantes se escogerán por medio de un concurso en Instagram.

Los tips de maquillaje de María Grebol, así como con descuentos y sorteos especiales para consumidores,de la marca pondrá en operación un Centro de Glamour el viernes 20 de octubre, en la V Etapa de Multiplaza Escazú, frente a la entrada de Simán.

Este Centro comenzará a operar el viernes 20 de octubre a partir de las 12:00 m.d., mientras que el sábado 21 y el domingo 22 lo hará a partir de las 11:00 a.m.

Como parte de su trayectoria, Grebol ha maquillado personalidades como Alejandro Sanz, Christian Castro, Belinda, Valeria Mazza y Jorge Martínez.

Asimismo, ha compartido tendencias en maquillaje y cuidado de la piel en programas de televisión como Magazine TV, Fiancée TV de Novias y Cosmopolitan TV.