Redacción- Todos los apasionados por el ceviche podrán asistir este 27 de octubre a Jacó a disfrutar el festival del afrodisíaco platillo.

Los mejores restaurantes de la zona de Jacó se preparan para mostrar increíbles variedades de ceviche, algunos lugares son Océano Boutique Hotel & Gallery en Playa Jaco, organizador de la segunda edición del Festival de ceviche del Pacífico Central.

La actividad promete dar a conocer recetas propias, y pone el reto a cada restaurante de crear opciones originales, para que los visitantes elijan  al final del día el mejor ceviche del festival; sin embargo los participantes pueden competir con más de una opción, si así lo desean.  ¡La creatividad y la originalidad son la clave!

Se anima a los participantes a marcar sus stands y a demostrar la creación del ceviche en vivo a los invitados. Esta es una gran plataforma para exponer al público la maravillosa variedad de restaurantes de la zona de Jaco, y a la vez sirve para promover cada restaurante y lugar como un destino familiar, que es un objetivo común entre todos los propietarios.

La entrada es gratuita para el público, sin embargo se venderán dos tipos de boletos con cupones para 10 ceviches (c10, 000) o boleto de 5 ceviches (c6, 000).

Habrá un cuadro de votación especial con todos los logotipos de los restaurantes competidores, para que cada persona coloque una nota que diga «¡Me encanta!» en la casilla correspondiente y así seleccionar el mejor ceviche de la noche. El ganador recibirá un certificado oficial más un premio.

Este es un evento familiar, que dará inicio a las 4:00pm del viernes 27 y finalizará a las 10:00pm, con música y un gran ambiente. El evento está publicado en la página de Facebook del Océano Boutique Hotel & Gallery  y la página de la galería de arte de hotel que se llama DEEP, también en Twitter, Instagram, sitios de eventos como Evensi y más.

Es importante mencionar que, en la primera edición del festival ganó el ceviche del Restaurante el Hicaco, con una receta de  atún, mango salmón y aguacate, entre otros ingredientes más.

El cupo para los restaurantes que deseen participar es limitado, quedan pocos espacios. La inscripción cierra el 15 de octubre, y pueden hacerla en el sitio http://eventosjaco.com/ o solicitar más información al email eventos@oceanojaco.com.