Redacción- Los deliciosos chocolates de Ferrero Rocher le dan la bienvenida a la Navidad, la cual es una época para compartir y sonreír, para dar lo mejor de cada uno de nosotros y para disfrutar de momentos únicos con nuestros seres queridos

El pasado 13 de octubre se realizó su evento de lanzamiento de la temporada Navideña en el Hotel Real Intercontinental donde clientes, socios comerciales, prensa e influenciadores se dieron cita para celebrar el inicio de esta época del año. En el evento se compartió y celebró el espíritu propio de la Navidad.

La marca Ferrero Rocher se encuentra en el gusto del consumidor costarricense desde hace más de 14 años y se ha convertido en el cuarto grupo productor de confitería más importante del mundo.

Su visión enfocada en pilares claves como: alta calidad, cuidado artesanal, frescura del producto, selección minuciosa de las mejores materiales primas, respeto y consideración por el cliente son valores que han hecho famosas y apreciadas por millones de consumidores las  icónicas especialidades de confitería de la marca.

“Este es nuestro tercer año realizando el evento, y ya se ha convertido en toda una tradición, pues marcamos el inicio de la época Navideña, una de las épocas más especiales y llena de momentos mágicos para compartir con todos nuestros seres queridos.

 Ferrero Rocher es una marca que siempre busca acompañar a los consumidores en ocasiones únicas y en esta temporada, motivamos a nuestros clientes a obsequiar alguno de nuestros productos, ya que con ello podrán compartir momentos llenos de alegría y sabor con los allegados y ser parte de la celebración a través de una amplia variedad de opciones” indicó Diego Paglieri, Director de Ferrero para Centro América.

Dentro de las variedades que los clientes pueden disfrutar se encuentran:

Ferrero Rocher, el cual es una exclusiva armonía de ingredientes como la galleta, avellana y centro cremoso, hacen de Ferrero Rocher una creación divina que seduce todos los paladares.

Ferrero Raffaello, este es una galleta crujiente, con finos copos de coco, que esconde en su corazón una deliciosa almendra entera.