Redacción Dos ticas dejaron en alto el nombre de Costa Rica y coronaron en el concurso de Mesoamérica Internacional, en el cual Dayana Vargas representó a la categoría de Petite y Nina Fallas en Señora.

El concurso se realizó el 07 de octubre del 2018.

Dayana Vargas tiene 28 años, mide 1.58 metros, es de Pérez Zeledón, vive en Guadalupe y es secretaria Ejecutiva en la Caja Costarricense del Seguro Social.

“Tengo cuatro años en los certámenes de belleza nacional e internacional, no es mi primer corona ya hace un tiempo había ganado a nivel internacional”, expresó Vargas.

Dayana comentó que los certámenes de belleza siempre han sido su pasión.

“Siempre he participado de concursos de mi categoría que es de 1.65 metros para abajo”, añadió Vargas.

La hermosa modelo comentó que siempre ha tenido el apoyo de su familia, compañeros de trabajo y de las personas de Pérez Zeledón.

“Cuando me pusieron la corona yo no me lo podía creer, porque tenía mucha competencia fuerte, entre ellas las chicas de Panamá, República Dominicana y Perú, sin embargo, logre cumplir uno de mis metas”, expresó Dayana.

Vargas manifestó que muchas personas la quisieron opacar diciéndole que ella no podía ganar concursos de belleza por su tamaño, pero ella se propuso eliminar esos comentarios y hacer sus sueños realidad.

“La estatura no me daba para un Miss Costa Rica, pero para mí lo que cuenta es la actitud y cumplir lo que se quiere, por eso me incorpore a una agencia de modelos y busque eso que siempre soñé”, comentó la guapa modelo.

Dayana añadió que todo se puede cumplir y no se debe dar por vencido.

“Siempre he pensado que no hay sueño tan grande ni soñador tan pequeño y por eso siempre voy detrás de mis metas”, concluyó Vargas.

Dayana Vargas

Nina Fallas es madre de un niño, tiene 38 años, es vecina de Barva de Heredia y trabaja como administradora de en la unidad proyectos de la Fuerza Pública.

La modelo es conocida por sus compañeros del trabajo como la “Reina de la Policía”.

Nina ganó Señora Mesoamérica Internacional y también se dejó el premio a Miss Simpatía.

“El concurso fue una hermosa experiencia, sin embargo, pase un momento de nervios debido a que nos cambiaron los temas que íbamos a exponer y yo estaba súper preparada con mi tema.

Nina Fallas y su hijo

Nos tocó hablar de la superación de la mujer, tuve que improvisarlo, sin embargo creo que me salió bien y fue ahí donde marque la diferencia”, comentó Fallas.

La modelo expresó que como respuesta al tema contó su historia de que nunca pensó en estar en un concurso de belleza porque tenía sobrepeso. Nina añadió que muchas personas la felicitaron por lo que dijo y porque muchas se sentieron identificadas.

“Mi familia estaba muy contenta y ni que decir mi hijo, él estaba como loco. Mis compañeros estaban muy felices y siempre estuvieron pendientes de este hermoso proceso”, manifestó Nina.

Fallas añadió que todas las personas son capaces de cumplir los sueños.

Nina Fallas